Portal Terapeutes.cat

El portal de Terapeutes es una plataforma online de búsqueda de terapeutas en Catalunya y Baleares. Podrás encontrar terapeutas del ámbito de la psicología, fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia, terapias alternativas y/o complementarias...

¿Para qué profesionales está orientado el portal de Terapeutes.cat?

Terapeutes.cat está orientado únicamente a las/los profesionales que aplican la terapia en su ámbito profesional.

¿En qué me beneficia tener mi perfil como profesional en Terapeutes.cat?

Tener tu perfil como profesional en Terapeutes hará que tengas más visibilidad online y poder así ampliar tu número de pacientes. Además, puedes compartir tu perfil de Terapeutes en tus redes sociales para poder informar de tus servicios a tus contactos como si se tratara de una página web.

¿Qué coste tiene anunciarse como profesional en la plataforma?

El servicio de registro de un perfil profesional BÁSICO es gratuito. Puedes ver las diferentes tarifas en Tarifes Terapeutes.cat según las característiques que desees.

¿Terapeutes.cat interviene en mis cobros como profesional?

Terapeutes no interviene en ningún caso en las transacciones, lo que significa que Terapeutes no tiene ninguna responsabilidad, directa o indirecta, en las transacciones entre interesados/as y profesionales para el pago de servicios o en los acuerdos que estos alcancen entre sí.

Terapeutes, en su calidad de simple anunciante, no puede garantizar el pago de las prestaciones de servicios de los profesionales, ni la veracidad o exactitud de las informaciones reflejadas en la descripción de los profesionales ni información proporcionada por éstos.

¿Cómo contacta un interesado/a con el profesional?

Tu decides como quieres que te contacten. Los datos que registres en tu perfil serán visibles para cualquier persona. La plataforma Terapeutas no ejerce de intermediario entre el usuario y el terapeuta.

Terminos y Condiciones Legales

Puedes ver todo lo relacionado con el tratamiento de datos en el siguiente link Política de privacidad